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Island of Death: Demons and Despair juego
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Island of Death: Demons and Despair

Género: Objetos Ocultos

¡Vaya a la aventura misteriosa, pero emocionante en el nuevo juego increíble de objetos escondidos según el título Island of Death: Demon's and Despair! Un día la muchacha joven Natalie se despertó y notó que su novio se fue, y los zombis asustadizos andan abajo las calles. ¿Encontrará Natalie a su querido y salvará él y a usted de esta pesadilla? ¡Ayúdele a ponerse a la verdad, revelar que todos los secretos y ser felices otra vez la liberación del juego Island of Death: Demon's and Despair!Proximamente!

ISLAND OF DEATH: DEMONS AND DESPAIR SCREENSHOTS

ISLAND OF DEATH: DEMONS AND DESPAIR LA OPINIÓN DE DOUBLEGAMES

   
   

Otro juego que pretende tener una corona de un título de horror es hasta la discusión en la revisión de hoy. Se llama Island of Death: Demons and Despair. Los reveladores responsables de producir este juego de DominiGames. Según unos minutos de un gameplay, somos capaces de decir que la aventura secreta y fabulosa nos espera en esta Isla. Si ha jugado ya en numerosos juegos ocasionales basados en el horror, nos dudamos si se aturdirá con éste. De todos modos, es tiempo de presionar el botón Jugar y sumergir en el gameplay.                                      .. Read more

La luna de miel prometedora de la pareja casada justa se ha convertido en una masacre de pesadilla en la isla distante. Si es enganchado por esta primera oración, significa que el complot entero vale explorarse. John recién casado y Natalie decidieron ir para una luna de miel. Recogieron el lugar – una isla remota. Era muy emocionante: atmósfera romántica y un océano hermoso. Nada interrumpiría su felicidad. Pero eran incorrectos. Un pasatiempo idílico se arruinó justo desde el principio. Se despertó Natalie no encontró a su marido en el cuarto del hotel. Una nota se dejó en la mesa. Dijo que John ha ido un rato para comprobar el ruido extraño que viene del exterior. El optimismo de Natalie se había estado desvaneciendo con cada minuto de paso sin su marido. Finalmente, Natalie perdió el control de sí y salió corriendo en la calle. ¡La cosa que vio era espantosa! ¡La calle era la exclusión solitaria un grupo de una gente extraña con John entre ellos! Pero decidió quedarse libre de ellos – su mirada era amenazante. Pareció que una lluvia torrencial era el único obstáculo que les impide atacar a Natalie. Esto es cómo el juego comienza. Hay tres modos de la dificultad para elegir: Ocasional, Avanzado e Incondicional. El sistema de logros se añade. Se coloca en el menú principal. Natalie es su personaje playable. Juntos se debe mantener vivo en la Isla infectada, encontrar una causa de esta enfermedad sorprendentemente levantada y salvar el matrimonio curando a John. Parece a un paseo en el parque para los aventureros veteranos. Tiene todo para poder con este lío excepto el mapa. Le dan una indirecta direccional en cambio. También, puede usar su diario para extraer alguna información útil. No estamos seguros si estos rasgos opcionales son equivalentes a un mapa interactivo. De todos modos, gameplay entero es lento marcó el paso y literalmente aburrido. ¡Qué bummer! Es prohibido para el juego HOPA moderno. Anímese: el peor debe venir aún. Hay muchas escenas de objetos escondidos con nombres incorrectos de los objetos de buscar. ¿Por ejemplo, en qué el universo una palabra “Dall” pone “el Diario”? La sección del Rompecabezas extensamente se presenta también. No embromará sus sesos con estas cribas – la mayor parte de ellos son los más simples hemos visto alguna vez. Parece que los defectos nunca terminarán en este juego.                   

Hay desilusión completa y completa sobre el visuals y efectos sonoros. La gráfica es muy anticuada. Reduce una impresión buena al cero. Pero las voces en off son los clavos finales en el ataúd de una opinión positiva sobre la Isla de la Muerte. Hay sólo dos palabras acerca de VO: inadecuado y sin vida.                 

¿Qué podemos decir para concluir? Lamentablemente, Island of Death: Demons and Despair tiene todas las posibilidades de encontrarse entre los juegos peores del año. Incluso plotline pasable no puede salvar el día. Parece que los reveladores crean a Demonios y Desesperación usando una especie de un modelo estándar sin presentar un alma en este proyecto. Esperamos que DominiGames venza esta Desesperación y soltará algo la mucho mejor próxima vez.