Lego Worlds
Cuando TT Games y Traveller's Tales lanzaron LEGO Worlds en Early Access en Steam, el juego tenía verdaderas características de sandbox de mundo abierto. A los jugadores les encantó. Solo quedaban pequeños ajustes, como arreglar los intrincados e incómodos controles. Imagínese lo desconcertados que estaban estos jugadores cuando el juego se lanzó desde Early Access con un problema de controles sin solucionar y un mundo abierto cerrado. Como resultado, LW tiene un mapa muy limitado con dos modos: basado en misiones y sandbox. El modo de búsqueda se basa en una cadena de misiones que desbloquean nuevos elementos para un jugador en caso de que se completen. Tiene dos problemas. En primer lugar, estos desbloqueables ya están disponibles en modo sandbox. En segundo lugar, todas las misiones se centran en los mismos desafíos que implican buscar algo para los NPC. El modo Sandbox te permite construir todo lo que quieras con bloques de lego, pero no ofrece un mundo vacío. Su mundo estará poblado con ciertas turbas y biomas, lo que hace que la libertad de acción en este modo sea inútil. Las estructuras construidas se pueden pintar o ampliar en un estilo pintoresco y eso es todo. No se diseñaron otras actividades para esto. Lego Worlds parecía ser una gran idea en papel, pero la implementación real sufrió un desarrollo mediocre.
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requisitos del sistema
OS: Windows 7
Processor: Intel Dual Core 2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 512MB GPU with Shaders 3.0
DirectX: Version 9.0
Network: Broadband Internet connection
Storage: 10 GB available space